Alquiler de casa completa

Salita

Salita

Restaurante

Restaurante

Cocina

Cocina

Si quieres unos días inolvidables con tu grupo de amigos o familia, tienes la posibilidad de alquilar la casa completa y en exclusiva hasta 28 personasdisfrutando de la tranquilidad que te brindan las siguientes instalaciones que tenemos para ti y los tuyos:
10 habitaciones dobles con baño y capacidad para supletorias convirtiéndose en habitaciones cuádruples o triples dependiendo de las necesidades y capacidad, pero siempre asegurando el perfecto descanso de todos los componentes del grupo. Características detalladas en el apartado de habitaciones y zonas comunes.
Salón-comedor de 90m2 completamente equipado para disfrutar del espacio y la comodidad que el grupo merece. Diferentes espacios, gran mesa para sus comidas y otras para juegos o reuniones.
Cocina industrial totalmente equipada, porque entendemos que puede ser lo más ingrato para su reunión, disponemos de una cocina industrial de 20m2 congran cámara en la que se accede, barbacoa y estupenda plancha que se limpia muy cómodamente con agua fría, sin pelearse con la grasa, lavavajillas industrialque lava en 2 minutos, todo pensado para hacerte pasar unos días increíbles en la mejor compañía posible, en el lugar más idóneo.
Existe la posibilidad de alquilar otro salón de 100m2 aparte de este ofrecimiento, también existe la opción de realizar barbacoa techada al aire libreen un espacio exento de coches que cuenta con campo de futbol, pistas polideportivas, gran frontón, parque infantil, etc. Posibilidad también de uso de salón contiguo a las barbacoas de 60m2 gratis, previa petición municipal, consúltame.
Cuentas con todo nuestro asesoramiento para funcionar cada cosa o en tus salidas por la comarca.
En este tipo de alojamiento no se incluye ningún servicio ni el hidromasaje en alguna de sus habitaciones para no hacer distinciones entre ellas como grupo.
Su compromiso es dejarlo lo más parecido a como lo encontraron, haciéndose cargo de posibles desperfectos.
Te brindaremos algo muy rico como bienvenida para tus desayunos.
Por supuesto si quisieras casa completa con todos nuestros servicios o parte de ellos puedes solicitarlo y te lo presupuestamos sin compromiso.

 
RESERVAR